Router Inalámbrico 3G TP-Link

Núm. producto: 01046

20,10 €
IVA no incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

La cantidad de pedido mínima para este artículo es 10 unidad(es).


Descripción

Router Inalámbrico 3G TP-Link TL-MR3020 150Mbps/ 2.4GHz/ 1 Antena/ WiFi 802.11n/g/b
Prestaciones: Compartir una conexión móvil 3G, compatible con los módems de 120 + UMTS / HSPA / EVDO 3G USB
Diseño, pequeño y ligero como para llevarlo de viaje, permite a los usuarios compartir una conexión de 3G allí donde la cobertura 3G está disponible
Velocidad wi-fi de hasta 150 Mbps
Tres modos disponibles para diferentes situaciones: Router 3G, router cliente WISP y el modo de enrutador Travel (modo AP)
Con la conmutación por error 3G/WAN estrategia de back-up, TL-MR3020 puede proporcionar una conexión a Internet constante
De viaje de tamaño y diseño de mini puerto USB
Lo que hace este router se destacan su viaje de tamaño y diseño de mini puerto USB, que puede ser conectado a un ordenador portátil o adaptador de corriente para ser usado como una fuente de alimentación. Siempre y cuando usted tiene su computadora portátil, el TL-MR3020 puede ser alimentado y una nube inalámbrica se crea que puede ser compartida por iPads , iTouches, teléfonos Android , Kindle y la gran mayoría de los otros reproductores portátiles de dispositivos Wi-Fi habilitado .
Alta compatibilidad
La compatibilidad es el aspecto más importante a considerar cuando estás seleccionando un router 3G. Para garantizar la mejor compatibilidad entre nuestros routers y el módem que se use con el router TP-LINK ha asegurado de que nuestros routers 3G son compatibles con el ISP en las regiones en las que se venden. Tenemos equipos de todo el mundo continuamente poniendo a prueba nuestra Routers con módems recién surgido para garantizar que los usuarios pueden estar seguros de que sus routers funcionará sin problemas en los que viven y trabajan.
Un botón de configuración de seguridad
Con una configuración de seguridad de Button, el TL-MR3020 permite a los usuarios configurar al instante su seguridad con sólo pulsar el botón WPS en el router y establecer automáticamente una conexión WPA2 seguro, que es más seguro en comparación con cifrado WEP. No sólo es más rápido y más seguro que las configuraciones de seguridad normal, pero más conveniente en que los usuarios no es necesario recordar una contraseña!
IP QoS - Control de ancho de banda
Ancho de banda de la banda ancha móvil es limitada. Con la función de IP del router QoS, el TL-MR3020 permite una utilización óptima del ancho de banda y ofrece un control de ancho de banda de la congestión, la prevención del consumo de ancho de banda. Al compartir su banda ancha móvil con los demás, usted puede decidir cómo se comparte el ancho de banda basado en sus necesidades.
Fácil de Usar
El TL-MR3020 se puede instalar rápida y fácilmente en casi cualquier lugar. Todo lo que necesitas hacer es insertar el módem USB al router, la búsqueda de su SSID inalámbrico de su ordenador y conectarse a él. Los usuarios pueden estar en línea y navegar por internet en muy poco tiempo, con la guía del usuario en CD siempre, incluso los usuarios principiantes pueden crear fácilmente sus conexiones a Internet inalámbrico.
CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Interfaz: 1 Puerto WAN/LAN 10/100Mbps
1 Puerto USB 2.0 para conexión de módem 3G/4G,
1 Puerto mini USB para carga de energía
Botones: Botón de Seguridad Rápida